Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron al ex intendente de la localidad de Zanja Pytá Manuel Ramón Velázquez Marín (53) quien estaba prófugo desde abril pasado.

La captura de Velázquez Marín, se dio en un allanamiento realizado en una casa ubicada en la Colonia Santa Clara del departamento de Amambay donde el ex intendente estaba oculto.

Sobre el político ya había una orden de captura que data desde abril cuando la Senad realizó un allanamiento en su vivienda y encontró 400 kilos de marihuana que le pertenecían.

La droga que se incautó del poder del político. FOTO Senad.

Ahora se detuvo a Manuel Velázquez y una vez más se requisó de su poder 40 Kilos de marihuana tipo Creepy, envasados al vacío y 33 Kilos 550 gramos de marihuana prensada.

También el ex intendente tenía en su poder una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y proyectiles varios. Por otro lado, también fueron incautados una camioneta Chevrolet S10, equipo de radio base y otros equipos de comunicación.

El fiscal Celso Morales, dispuso la requisa de todas la evidencias y la detención de Manuel Ramón Velázquez. Se informó al juzgado de turno la captura del hombre quien era buscado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter