Un hombre asesinó de varios disparos a otro dentro de su camioneta en una vivienda ubicada en Máximo Lira casi Guido Spano del barrio Villa Morra de Asunción. Efectivos policiales de distintas dependencias y funcionarios del Ministerio Público finalmente encontraron al presunto autor de los disparos, también sin vidUno de los fallecidos fue identificado como Matías Sebastián Ruiz Stumpfs (26), mientras que se desconoce hasta el momento la identidad de la otra víctima, quien se habría autoeliminado, según datos de la comisaría 6° de AsunciónSobre el caso, Marisol Moreno, vecina del lugar, manifestó a los agentes policiales que escuchó al menos cinco disparos y que cuando salió a averiguar qué pasaba se encontró con una de los fallecidos tendido en el suelo y con impactos de bala.

Se puso en contacto con la Policía, que envió efectivos para corroborar la denuncia. Cuando llegaron los uniformados registraron la entrada de la casa donde estaba el cuerpo y encontraron al otro fallecido dentro de la camioneta que estaba a su costado.

Continúan las investigaciones del crimen, que estarán dirigidas por la agente fiscal Luz Guerrero y a cargo de agentes policiales de Homicidios.

Ministro de Defensa se acercó al lugar

El ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia llegó a la escena del crimen y abrazó a uno de los ciudadanos que se encuentra frente al dúplex

Esta persona indicó que es el padre de una de las víctimas, refiriendo que su hijo, Matías, se había acercado al lugar para “mostrar el dúplex” que estaría en alquiler.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter