ASUNCIÓN, Dpto. Central. – El solemne acto tuvo lugar en la sede del Centro Paraguayo de Ingenieros, sede la capital del país, Asunción. Durante la ocasión, recibieron sus títulos los egresados de las carreras en las especiales de “Técnico Superior en Electricidad”, “Técnico Superior en Electromecánica” y “Técnico Superior en Instalaciones Eléctricas”. 

El acto de graduación fue presidido por el Ing. Ramón Montania Fernández, director del ITC, quien además estuvo acompañado por los profesores del instituto.  

También estuvo presente la Lic. Carmen Paredes, Directora de Institutos Técnicos Superior del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). A su turno el ing. Montania Fernandez, director del ITC, dijo en la ocasión; «El Paraguay más que nunca necesita de profesionales competentes, decididos a ser protagonistas del desarrollo nacional. Estamos convencidos que la formación académica que les hemos brindado, servirá con creces para destacarse cómo profesionales. Esto durante el uso de palabras en el acto de graduación de los egresados de la institución. Pidió a los mismos; » luchar con patriotismo por un Paraguay transparente y eficiente». Sostuvo por último. 

Los flamantes egresados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, de quienes recibieron las respectivas congratulaciones, por tan importantes logros. 

 Por: Néstor Ojeda M. 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter