José Miguel Ozuna, más conocido como «Peño», lleva más de un mes con paradero desconocido. Sus familiares piden a la ciudadanía ayuda para encontrar al niño de 12 años.

Pese a las búsquedas que se realizan, no hay noticias de José Miguel Ozuna, más conocido como «Peño», quien ha desaparecido el pasado 24 de junio, en el barrio Republicano, de Asunción.Lleva un mes y 12 días desaparecido y sus familiares anuncian una manifestación frente a la Fiscalía con el objetivo de exigir que no dejen de buscar al niño de 12 años, informó NPY.

Josefina Duarte, madre del niño, señaló que la última información que se tuvo de su hijo fue cuando se lo vio caminando por la zona del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.»Siempre salimos a buscarle con afiches por las calles, colectivos y barrios de la zona para que no se apague esto y se lo pueda seguir buscando», afirmó.

El menor, que padece de epilepsia, salió de su casa en horas de la tarde del 24 de junio y desde entonces no se sabe qué pasó con él, si lo llevaron o si se fue solo. La incertidumbre de la familia es inmensa y la desesperación por no saber nada de él se acrecienta con el paso de los días.

En su momento, los investigadores realizaron varios rastrillajes en busca del niño, por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter