Una menor de 15 años fue atacada por un tiburón ayer en una playa de Gran Recife, Brasil, donde perdió un brazo. El domingo, en el mismo lugar, un menor sufrió la amputación de una pierna.

Los hechos ocurrieron en la playa Piedad de Gran Recife, donde en dos días consecutivos se registraron ataques de tiburones a los bañistas.

Las imágenes captadas por cámaras del sitio, mostraron a los visitantes corriendo desesperados, al ver a una persona atacada.

“Ella estaba muy desesperada. Incluso dijo, ¿De verdad esto me está pasando?”, relató un testigo, en entrevista con el diario O Globo de Brasil.

Los equipos de rescate llevaron a la adolescente de 15 años al Hospital de Restauración en el centro de Recife, unidad de referencia en este tipo de casos.

La víctima perdió uno de los brazos y tuvo heridas en la barriga y en una de las piernas. Ingresó a cirugía y ahora se encuentra estable.

A esto se suma que el domingo, en la misma playa, otro tiburón atacó a un adolescente, a quien, lastimosamente, le amputaron la pierna. Pese a todo, su condición es estable.