» Yo creo que lo de la enmienda ya no corre mas , tanto el presidente de la república en forma escrita lo ha confirmado, como así también como al pueblo paraguayo en forma publica ha manifestado, su intención la de candidatarse a la presidencia en el 2018 ha quedado sin efecto» Declaró.

Comentó que el fin de semana se apersonó a su casa el Dr. Salyn Buzarquis con quien según manifestó hablaron bastante  y también con el Diputado Antonio Buzarquis » Hemos conversado analizar la situación real y me dieron ese respaldo mas todavía con el llamado que me hizo el presidente del partido el Dr. Efrain Alegre pidiéndome para que pueda decidir a favor del partido para postularme,  poner mi nombre a consideración primeramente como pre candidato a las internas y después si sale todo eso para presentarme como candidato del partido en las elecciones generales»

«He tomado esta decisión hablando con la familia con mis hijos con mi señora con mis hermanos y bueno vamos a ver como sale todo esto al fin pero al fin y al cabo no es una cuestion de un ciudadano Caaguazeño que quiere hacer oficina sino mas bien un ciudadano Caaguazeño quien quiere buscar el desarrollo del departamento y ojala que podamos unirnos entre todos tanto gente de Coronel Oviedo como Caaguazú dejar de lado ese regionalismo totalmente desubicado y desatinado que se plantea un grupo de ciudadanos caaguazeños y buscar  la unidad Caaguazeña para salir afuera» Formuló.

Manifestó que el sábado se hará una presentación  en presencia del directorio así también el el Sr Salyn como tesorero y el como miembro del directorio a nivel departamental.

«Va a ser una presentación el sábado se hará la presencia del directorio queremos hacer entrega del aporte a los presidentes y miembros del comité departe del partido liberal a efecto de hacer los trabajos de inscripciones, afiliaciones de  de todos los rincones del departamento del Caaguazú y una ves hecho esto para que podamos trabajar juntos» Expuso.

Apuntó que estarán presentes los presidentes de comité de los 22 municipios así también los intendentes liberales del departamento del Caaguazú, mas el presidente del directorio y también Salyn y Antonio «yo creo que también es un momento oportuno para que podamos hacer la presentación de la candidatura tanto de Alejo Ríos a la gobernación como así también manifestar ya  la pre candidatura de Salyn al senado y Antonio Buzarquis para diputación» Recalcó.

Aclaró que el estará en la lista de Salyn Buzarquis , «nosotros hemos llegado a un acuerdo en el sentido de participar yo también en la lista de Salyn considerando de que alegre va a tener una lista totalmente independiente » Agregó.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter