Consultado sobre la supuesta renuncia de la candidatura de Alejo Ríos , manifestó que lastimosamente están sin candidato a gobernador «Definitivamente la candidatura del Señor Alejo Ríos no corre» Apuntó.

Indicó que quiere que Ríos explique el motivo de su renuncia.

«Estoy medio shockeado para que lo voy a negar, porque no nos esperábamos esto realmente , entonces el debe explicar porque. El había pedido el apoyo del equipo político al cual yo pertenezco y nosotros con Salyn decidimos acompañarle y hace unos días el manifestó que ya no corre y el tendrá que aclarar los motivos del porque» Declaró.

Refirió que Alejo Ríos no va a ser candidato a gobernador por ningún equipo «El definitivamente nos manifestó que se queda en la municipalidad a asumir sus funciones como intendente» Explicó.

Señalo que que Ríos se quedará en el equipo político y que cumplirá su compromiso y la palabra empeñada de acompañar la candidatura a senador de Salyn Buzarquis y la candidatura de Antonio Buzarquis para diputación.

«Ahora nos queda esperar, ahora estamos manejando otras alternativas pero lo manejamos con mucha prudencia , estamos manejando cuatro nombres de posibles candidatos para gobernador del equipo» Significó.

consultado de que si se quedaría con un Caaguazeño o un Ovetense manifestó que en el equipo se hace con lo que la gran mayoría decide.

Refirió una vez mas que es importante que Alejo Ríos aclare a la opinión publica los motivos por el cual renuncia a su pre candidatura.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter