“No hay ningún secreto. Me ofrecieron un lugar en el Senado. Para mi fue una falta de respeto, pero bueno… es el momento que tenemos que escucharnos todo, pero yo tengo un movimiento y si hay algo que me caracteriza es mi lealtad”, dijo Alliana antes de la sesión de Diputados sobre la llamada que recibió del líder de Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez.

“Le comenté que yo tenía mi lugar ganado en el Senado, pero yo ‘motu proprio’ decidí ir a pelear de vuelta a mi departamento de Ñeembucú. (…) Le agradezco por la oferta, pero no estoy ni un poquitito interesado. Estoy acostumbrado a jugar en los equipos ganadores”, dijo Alliana sobre la llamada.

Mientras tanto, senador disidente aclaró que se trató de una “broma” que Alliana no supo interpretar. Es más, dijo que por ello la charla fue a las 1:30 de la madrugada, estando él en una reunión con amigos.

“El sabe que le llamé en forma de broma. Lo desesperado que están para el ‘vyrorei’, pero bueno… le llamé y le dije: ya que no te dan un lugar en la lista a vos como presidente de la ANR -no es luego como Pedro Alliana, por la investidura de presidente del Partido-, ténes un lugar acá como senador, acá en Colorado Añetete, en broma”, afirmó “Marito”, en comunicación con ABC Cardinal.

«Tenemos que ser únicamente chismosos porque él es”, insistió el senador, minimizando el tono de la charla, aunque finalmente dijo que las puertas de su movimiento “están abiertas para todos lo que quieran venir”.

Lo que sí admitió fue que le dijo a Alliana, en tono serio, que creía que como presidente de la ANR, por la investidura, debía de ocupar al menos un lugar en la lista al Senado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter