Cada vez aparecen más extranjeros denunciando que fueron estafados por la empresa Reljuv que les vendieron el falso sueño de «Paraíso Verde». También aparecen documentos que evidenciarían el hecho de supuesta estafa .

El ciudadano argentino Juan Buker quien fue declarado persona no grata en Caazapá en el año 2020 por la actitud denigrante hacia caazapeños, ahora es blanco de supuestas denuncias por estafa y lesión de confianza , cada vez son más las evidencias que presentan denunciantes de millonarias depósitos al controvertido empresario.

La ciudadana Alemana Karin Weibert- Naumann, manifiesta haber depositado la suma de , 230 000 € por el supuesto paraíso ideal para vivir en Paraguay, para finalmente encontrarse con un inmueble  imposible de habitar.

Los extranjeros que mencionan ser gravemente engañados por Juan Buker Erwin Annau y Silvia Annau cuentan con supuestos depósitos de sumas millonarias realizadas a nombre de la empresa Reljuv S.A. realizadas por Bancos Europeos.

Muchos de los extranjeros que soñaban con la casa de sus sueños en un paraíso se encontraban con la gran desilusión de zonas completamente inundables, manifiestan además que ante reiterados reclamos del paradero del dinero Juan Buker ordenaba la expulsión de estos del Lugar por ser “conflictivos”

Las imágenes fueron tomadas por los propios habitantes de «Paraíso Verde», la empresa vendía la imagen de vivir en un paraíso a los extranjeros, estos pagaban millones pero al llegar al lugar se encontraban con una pesadilla , según manifestó la representante de algunos de los denunciantes la Abogada Marta Raviolo en contacto con nuestro medio.

Habría cerca de 180 extranjeros estafados por millonarias sumas de dinero.

 

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 

EXTRANJEROS DENUNCIAN ESTAFA POR PARTE DE JUAN BUKER 

CONCEJALES DE CAAZAPA DECLARAN PERSONA NO GRATA A BUKER 

RELJUV DENUNCIADA POR ALTERAR RESERVA ECOLÓGICA 

ALLANARON RELJUV POR DENUNCIA DE DELITO AMBIENTAL 

BUKER DECLARADO PERSONA NO GRATA

 

IMÁGENES PROPORCIONADAS A NUESTRO MEDIO POR DENUNCIANTES :