SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú. Agentes policiales de la Comisaría 10ma de esta ciudad, realizaron el procedimiento en horas de la noche de ayer jueves 24 de noviembre, alrededor las 22:30, en plena vía pública del centro de esta ciudad. Los aprehendidos estaban realizando carreras clandestinas, carecían de licencia de conducir, y los ruidos molestos que causaban los biciclos. Uno con resultado positivo a la prueba del alcotest.
Los aprehendidos, según el informe policial local son;1).- José Adrian Araujo Franco (21), domiciliado en la compañía Monte Alto, de esta comunidad, alcotest positivo de 0, 97mg/L, y la incautación de su motocicleta, marca kenton GL, 125, color azul, chapa No. 881 BGR., 2). – Pedro Fabián Núñez Arias (19), alcotest negativo, domiciliado en la compañía Cañada, y la incautación de su motocicleta, marca Taiga TL 125 – 5, color rojo, chapa No. 405 KAE. 3).- Eduardo Andrés Giménez (19), de la compañía Costa Pucú, con alcotest negativo, y la incautación de su motocicleta, marca Taiga TL 150, color rojo, sin chapa. Señala el informe policial, que los aprehendidos no contaban con licencia de conducir, ni las documentaciones de las motocicletas.
El Sub oficial Abg. Gustavo González, en compañía de otros uniformados, llegaron hasta el lugar, donde procedieron a la intervención e incautación de los biciclos con el apoyo de la sub jefe de la comisaría, Ofic. Insp. María Cuellar, trasladando a los aprehendidos hasta la báscula, donde están los uniformados de la Patrulla Caminera, para la prueba del alcotest a los aprehendidos.
Los motoqueiros en sus respectivos biciclos, estaban realizando carrera clandestina sobre la Ruta PY02, arriesgando sus propias vidas, como de terceros, además de los ruidos ensordecedores, ocasionado por los caños de escapes adaptados a dichas motocicletas, como ser explosiones continuas, por lo que se procedió a la intervención, aprehensión e incautación de las motos.
Se comunicó de la intervención a la fiscalía de la ciudad de Coronel Oviedo. Por disposición fiscal, los biciclos incautados están depositados en el predio de la comisaría, al igual los aprehendidos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter