Se trata de Esteban Báez Vera (51), excandidato colorado a intendente de 3 de Mayo, departamento de Caazapá, quien recibió varios impactos de proyectil posiblemente de una pistola.

Los desconocidos llegaron a las 06:30 hasta la estación de servicio Corona, propiedad de la víctima y realizaron los disparos que impactaron  en el pecho y la cabeza de Báez Vera. Posteriormente los sicarios se dieron a la fuga. El automóvil que usaron fue hallado quemado en la compañía Potrero Anteojo, distrito de 3 de Mayo.

Según los datos de la Jefatura de Policía del departamento de Caazapá, la estación de servicio era también la vivienda de la víctima. Báez Vera fue auxiliado por su propio hijo Pedro Báez y fue trasladado hasta el hospital de Yuty en una camioneta de la familia. El Dr. Richard Acosta, director del nosocomio, constató que la víctima llegó sin signos de vida.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Ernesto Alvarenga, de Yuty. Los efectivos de la Policía de 3 de Mayo y la Brigada de Investigación se encuentran rastrillando la zona con el objetivo de dar con los sicarios.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter