Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Sandra Milena Arsiniega Leiton, de 41 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrada el martes en horas de la mañana en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento San Jorge, en el kilómetro 7 lado Monday, en Ciudad del Este.

Tras la inspección médica se pudo comprobar que la víctima falleció en horas de la madrugada, tras recibir cuatro puñaladas en el pecho con un arma cortopunzante. Se presume que fue asesinada con fines de robo, ya que no encontraron su celular.

Según los datos proporcionados por los vecinos, la víctima tiene un pequeño negocio en el mercado y hace sorteos para su subsistencia.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar en donde dialogaron con el hermano de la fallecida, identificado como Pantaleón Arsiniega, de 48 años. Este último manifestó que este martes a primeras horas enviaba mensajes de texto a su hermana y no respondía, luego la llamó y tampoco le contestó, por lo que se apersonó en su domicilio en compañía de un amigo y encontraron la puerta cerrada.

Posteriormente, su hermano empezó a llamarle y golpeó varias veces la puerta, pero como no respondía, decidieron violentar la puerta e ingresar a la casa, en donde encontraron a la víctima en la cama con manchas de sangre y ya sin signos de vida.

El caso fue comunicado a la fiscala Hermenegilda Cubilla, a personal de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter