El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, fue sentenciado a 4 años de cárceles por lesión de confianza. Es en el marco del caso de la caída del techo de un aula del Colegio Nacional Lambaré.

Asimismo, en la causa también fue condenado a 4 años de prisión el exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Lambaré, Guido Salcedo.

También hubo una sentencia de 2 años de cárcel con suspensión de la ejecución de la pena para el exdirector de la institución educativa, Vicente Acosta.

El Tribunal de Sentencia estuvo conformado por Javier Sapena, Liz Ramírez y Miguel Ruiz, mientras que los fiscales de la causa fueron: Luis Said, Teresita Torres y Karina Sánchez.

Cabe destacar que tanto Cárdenas como Salcedo, no pisarán la cárcel hasta tanto quede firme la condena de primera instancia.

En ese sentido, hay que recordar que Cárdenas ya tiene dos sentencias de 2 años de cárcel con suspensión de la ejecución de la pena por el uso irregular de royalties de pavimentación y usurpación de funciones públicas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter