Un joven de 19 años resultó muerto luego de recibir una estocada con un arma blanca durante un presunto asalto perpetrado por dos delincuentes en la Chacarita. Le querían despojar de su celular y la víctima se resistió, por lo que fue atacada.

La víctima fue identificada como Rubén Rodrigo Valentín Aveiro Galeano, de 19 años, quien residía en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

Los presuntos autores ya fueron identificados. Se trata de Hugo Manuel Echeverría Benegas, de 21 años, con antecedentes y orden de captura, y Pablo Manuel Leiva Candia, de 27, también con antecedentes.
El jefe de la Comisaría 5ª de Asunción, comisario Alberto Morínigo, informó esta mañana que Leiva Candia ya fue detenido y derivado a esta sede policial.

Recibió una estocada tras resistirse
El comisario Morínigo relató sobre el hecho que la madre de la víctima indicó que su hijo salió de su casa y se dirigía a un supermercado cuando fue interceptado por ambos delincuentes, quienes se encontraban a pie.
Los criminales le solicitaron su teléfono celular, pero el joven se resistió, por lo que recibió una estocada con arma blanca, conforme indicó el jefe policial.

El asalto con derivación en homicidio ocurrió ayer, jueves, poco antes de las 21:00, sobre la calle Florencio Villamayor y Avda. Costanera, en la Chacarita. En esta zona se encuentran los refugios.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter