Durante la tarde de ayer miércoles se hizo viral un video en el que se ve una discusión entre dos mujeres, una de ellas embarazada, esta última fue brutalmente agredida por la otra con un machetillo. Sucedió en el barrio Tablada de la ciudad de Asunción. Este jueves, la Policía Nacional logró identificar a la agresora e informó que no se trata de la primera agresión.

En el video se puede ver cuando la mujer embarazada salió de su casa acompañada de otra persona, pero esta volvió a ingresar aparentemente porque olvidó algo. Mientras la víctima esperaba, apareció otra mujer quien primero la increpó y luego comenzó a atacarla con el machetillo en varias oportunidades.

La mujer trató de defenderse dando varios pasos hacia atrás y cubriéndose la cara, pero esta siguió atacándola hasta que cayó al suelo donde volvió a golpearla con el objeto punzocortante. Así también, se puede ver que algunas personas pasaron corriendo por la zona en ese momento y no hicieron nada para ayudar a la mujer.

Desde la Comisaría 2ª Metropolitana indicaron que lograron identificar a la supuesta autora como María Cecilia Patiño, de 31 años, y que esperan la orden del Ministerio Público, que estaba evaluando la gravedad del asunto. “Para la pertinente orden de detención de esta persona”, aseguraron.

Resaltaron que se trata de la segunda discusión que tienen estas mujeres, pero que en esta oportunidad se pasó de tono ya que se utilizó un arma blanca. “Aparentemente hubo un conflicto anterior entre estas personas y presumimos que por eso se produjo este segundo incidente. Hasta el momento la mujer no se presentó a hacer la denuncia y la Policía actuó de oficio”, concluyeron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter