El Tribunal de Apelación Tercera Sala, resolvió confirmar la prisión del ex gerente de prensa del SNT, el periodista Carlos Granada, quien seguirá recluido en la cárcel de Emboscada.

El  juez penal de Garantías Julián López el viernes pasado había resuelto decretar la prisión de Carlos Granada quien se presentó a la audiencia de imposición de medidas luego de estar prófugo por tres meses, pero su defensa apeló la medida.

Hoy el Tribunal de Apelación resolvió rechazar la recusación y confirmar en todos sus términos los dispuesto por el juez López, con lo que Carlos Granada seguirá recluido en la cárcel de Emboscada donde fue trasladado esta semana

Carlos Granada fue denunciado en mayo de este año por acoso sexual del cual habrían sido víctimas varias periodistas que estaban bajo las órdenes del gerente de prensa y señalaban que las que se negaban eran echadas del SNT.
La fiscalía investigó estas denuncias y luego imputó a Granada por acoso sexual, coacción y coacción sexual y violación, requirió su detención, pero el comunicador se mantuvo por tres meses prófugo de la justicia y chicaneando su proceso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter