Las obras del Hospital de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, avanzan sin contratiempos con el cargamento de losa y las fundaciones de pilotes para luego iniciar los cabezales y pilares.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó esta obra -vía Resolución N° 185/2021 – al Consorcio Jiménez Gaona y Lima S.A. – Itasa – Proel Ingeniería M.M. S.A, por un monto de G. 151.247.999.999.

Se trata del llamado MOPC N° 93/2020 – “Licitación Pública Nacional para la Contratación de Empresas para el Diseño y Construcción y Acceso Vial del Hospital de Coronel Oviedo – Caaguazú – AD Referéndum a la Aprobación Presupuestaria”, ID N° 385.592.

El proyecto se ejecutará en dos fases, a fin de optimizar los resultados y lograr beneficios en términos de calidad y economía.

La primera fase corresponde al “Diseño y Construcción del Hospital de Coronel Oviedo” y está a cargo del MOPC, conforme al Convenio de Cooperación y Coordinación firmado con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

La segunda fase contempla todo el equipamiento, su puesta en funcionamiento y mantenimiento. Este proceso lo llevará adelante el Ministerio de Salud.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter