Una bebé de 5 meses llegó sin signos vitales al puesto de Salud de San Alberto, tras varios intentos de reanimación se constató su deceso. Según el diagnóstico, murió por deshidratación grave. La madre es una menor.

El triste caso ocurrió en mañana de este lunes en San Alberto, departamento de Alto Paraná. Una recién nacida de 5 meses fue ingresada de urgencias en el puesto de salud de San Alberto en estado grave. Minutos después ya confirmaron su deceso.  Según el primer diagnóstico, murió a causa de una deshidratación grave.

De acuerdo a los datos referidos por parte de los responsables del puesto de salud ante la comisaria 13 de San Alberto, la niña ya llegó sin signos de vida. Indicaron que le practicaron la reanimación por varios minutos, pero lamentablemente ya era tarde.

Tras la intervención de la fiscalía de turno se realizaron las primeras diligencias y los médicos constataron que la pequeñita presentaba lo que se conoce como síndrome diarreico agudo, lo que le provocó una deshidratación grave que fue diagnosticada preliminarmente como la causa de la muerte.

Al no hallarse otro indicio que amerite otra investigación, el cuerpito fue entregado a su padre, un hombre de 30 años. La madre de la bebé tiene apenas 15 años. Los tres residen en la colonia Gleba 3 del mismo municipio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter