«Estamos elaborando la lista, afortunadamente la responsabilidad recayó sobre mi persona para ser número 1 en la precandidatura por diputación por el departamento del caaguazú» Declaró.

Consultada acerca de como queda el cuadro para la junta departamental manifestó que están iniciando las confirmaciones.

«El primer paso es es la confirmación del amigo Pey vargas como concejal número 1, por ahora, luego vamos a ir completando la representación departamental» Indicó.

Consultada también de como quedan el Abog. Jorge Dos Santos y Papi Albarenga, ya que se habría mencionado también el nombre de estas personas, aseveró que la decisión fue resultado del consenso de una consulta popular que hizo el lider a efectos de medir la aprobación de las figuras y como resultado de ello, ella estará encabezando el Nro.1

«Creemos que este es un movimiento donde realmente se va a dar reconocimiento a la militancia, a la lucha de las personas y los que no estén ocupando un cargo, no lleven la representación , no significa que estén desmeritados sino esto es una cuestión de manejo ,creemos que ellos también pueden participar aun con esta designación mía seguir apoyando el movimiento». Formuló.

«La dirigencia que realmente esta firme con el movimiento progresista tendra su reconocimiento y su recompensa en su momento»dijo.

Apuntó que están haciendo oposición frontal  al modelo Cartista y que se declaran disidentes, pero que dejan a opción libre del electorado que ellos opten votar a la presidencia ya que no tienen canditado a presidente de la república «Nosotros solo pedimos en este momento la adherencia al movimiento progresista colorado por la lista 5» Señaló.

La precandidata a diputada mencionó que el 23 de Agosto el Dr. Nicanor Duarte Frutos,lider del Movimiento Progresista Colorado estará en haciendo una visita a la ciudad  de Coronel Oviedo , especificamente en los Barrios 1ro de Marzo y San Miguel e hizo extensa la invitación a todas las comunidades vecinas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter