Un llamativo despliegue de uniformados se observó en el edificio del Poder Legislativo, incluso impidiendo el ingreso al reciento por orden del Comandante de la Policía, según denunció el senador Eduardo Petta quien tomó conocimiento del operativo policial.

Visiblemente molesto el legislador exigió la apertura del acceso lateral, puesto a que se anunciaba una reunión entre referentes de la disidencia colorada y partidos de oposición con representación parlamentaria.

Hasta el momento se observan unos 100 efectivos policiales, dos camiones hidrantes, como también vallas metálicas en toda la manzana del edificio legislativo.

Según datos extraoficiales, los uniformados se limitaron a manifestar que se trataba de una orden superior, sin especificar de quien.

Por su parte el comisario Enrique Isasi, negó la existencia de una orden superior para el operativo, sino de una atribución constitucional de proteger a los tres poderes del Estado, justificó el uniformado.

Según el jefe policial el inusual despliegue obedece a la supuesta realización de una marcha en las próximas horas, convocada a través de redes sociales, “como medida de prevención estamos custodiando el edificio”.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter