La misma está identificada como Ruth Carolina Prieto Meza, quien permanece privada de libertad en sede policial, a cargo de la Justicia.

El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn presentó imputación en contra de una mujer que habría hurtado en dos oportunidades dinero de un local comercial perteneciente a su hermana, además de ropas varias. La misma está identificada como Ruth Carolina Prieto Meza, quien permanece privada de libertad en sede policial, a cargo de la Justicia.

Conforme a la pesquisa, los hechos ocurrieron en el interior del local denominado «Rosmari», ubicado frente a la Seccional Colorada del barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias. El primer caso sucedió el 8 de abril, en horas de la madrugada, ocasión en que la sindicada habría ingresado al negocio, propiedad de su hermana Rosalba Noemí Prieto Meza, y sustrajo la suma de 1.800.000 guaraníes que se encontraba en la caja. La misma utilizó la llave del comercio para ingresar al lugar y cometer el ilícito, según refiere el reporte oficial.