El hecho ocurrió esta madrugada en un predio, donde se encuentra instalada una antena telefónica.

El comisario César Caballero, jefe de la comisaría 17°, comentó que a las 04:00 de esta madrugada el Sistema 911 recepcionó una llamada de muerte por electrocución en el barrio San Isidro de Lambaré.

“En el lugar está instalada una antena de una empresa telefónica, es un patío baldío”, detalló el jefe policial en diálogo con la 1020 AM. Acotó que el desconocido ingresó al sitio intentando hurtar los cables y, que al manipularlos, se electrocutó.

En tal sentido, Caballero mencionó que hasta el momento el cadáver no pudo ser identificado, por lo que se convocó al personal especializado para saber quién es.

“Es un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad. Se cree que estaba manipulando la caja para hurtar los cables de conducción eléctrica. Entre sus posesiones, tenía una mochila, pinzas y destornilladores“, contó el comisario.

Por último, dijo que recepcionan muchas denuncias por robo de cables, la mayoría causados por adictos de la zona a quienes tienen bien identificados, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.