Este miércoles el gobernador de Caazapá Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón realizó la verificación de los trabajos que se realizan a través del MOPC  que se llevan adelante sin pausa para dotar al Hospital Regional de Caazapá de 16 camas de UTI (Terapia Intensiva).
Además, avanzan las obras de remodelación y ampliación de la sala de LABORATORIO DE ANALIS CLÍNICOS Y BACTERIOLÓGICOS Y LA SALA DE QUIRÓFANO.
Con esto se contará con dos quirófanos más, así mismo una sala de recuperación, salas de enfermería y de médicos.
La institución departamental también entregó  un importante APORTE ECONÓMICO al Hospital Regional de Caazapá, a través del Consejo Regional de Salud para la reparación de la AMBULANCIA de soporte avanzado del Hospital y para la reparación del RAYO X.
En las compañias de SAN AGUSTÍN Y KAVAJU RETÃ, siguen los trabajos en las (USF) para brindar una mejor atención a los pacientes.
En Kavaju Retã la gobernación acompaña el proyecto de agua potable a través de un Pozo artesiano para la comunidad.
El gobernador  visitó también la Plaza “Las Madres”, en el mencionado lugar se lleva adelante el proyecto denominada Plazas Deportivas a través de la Secretaría Nacional de Deportes en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Caazapá.
Este proyecto se encuentra en etapa de ejecución en 9 MUNICIPIOS del Departamento de Caazapá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter