Presunto asesino de policías.

El posible  implicado en el asesinato de los sub oficiales de policías Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez.

El detenido, Blas Antonio Arguello Martínez, de 25 años de edad, es oriundo de la comunidad de Maracaná, del departamento  Canindeyú, quien fue herido en el enfrentamiento con policías en la localidad de Guayaibí, del segundo departamento  en la mañana de ayer miércoles.

El fiscal interviniente, Abog. Fermín Segovia, informo que el herido se encuentra   en un centro sanitario de la comunidad de Guayaibí, quien será  trasladado hasta la comunidad de Yhú, a disposición del Ministerio Público del lugar.

El jefe de policía, Antolín Gómez, informó que el operativo se realizó en forma conjunta con efectivos policiales de la capital y fueron hallados  en el poder de Arguello Martínez, presumiblemente  perteneciente a los efectivos policiales que perdieron la vida.

Según el jefe policíal departamental con asiento en Coronel Oviedo,  el ahora detenido presumiblemente fue contratado como sicario para poner fin a las vidas de los uniformados, con el objetivo  desalentar  presencia de efectivo de la Policía Nacional en la zona de Sidepar, región  de ruta en tránsito de actividades ilícitas de   narcotráfico y rollotráfico. De acuerdo a los trabajos investigativos, ya estarían contando con la identidad del segundo implicado en el crimen de los policías.

 

 

 

Por Nestor Ojeda

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter