Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que sicarios llegaron en motocicleta hasta la casa del exdirector de la cárcel de Tacumbú, Óscar González Olmedo, para asesinarlo de tres balazos. El video ya está siendo analizado por la Policía Nacional.

Una cámara de circuito cerrado captó cómo actuaron los sicarios que mataron de tres balazos al ex director de Tacumbú Óscar González Olmedo
En los videos se ve cómo las dos personas responsables del asesinato del exdirector de Tacumbú, Óscar González Olmedo, llegan hasta la casa de la víctima en una moto; uno baja de ella, ingresa al domicilio y segundos después sale corriendo para subir nuevamente al vehículo y huir del lugar.
El video concuerda con el relato que el padre de González Olmedo dio a la Policía este mediodía luego de que ocurriera el atentado.
Sicarios ingresaron por el portón principal
El sicario que bajó de la moto había ingresado por el portón principal -que estaba abiertopara asesinar a la víctima de tres disparos, según indicó el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, centro asistencial donde el exdirector de Tacumbú fue derivado luego del ataque a balazos.
El exdirector de Tacumbú fue destituido a finales del 2020 luego de que se hallara un laboratorio de procesamiento de drogas en el penal.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter