Gremios de camioneros emitieron una nota este martes expresando su molestia por un incumplimiento por parte de Denis Lichi, presidente de Petropar. En ese sentido, exigen su inmediata renuncia.

Las Asociaciones de Camioneros del departamentos Central, Paraguarí y Cordillera, emitieron una nota al titular del Congreso, Óscar Salomón, en repudio  al incumplimiento del acuerdo firmado el 9 de julio con el presidente de Petropar, Denis Lichi y otras autoridades del Gobierno.

En ese sentido, explican que el acuerdo era una rebaja del precio del combustible a través de una tarjeta de descuento de G. 700, pero que hasta hoy día no se cumplió.

“Faltaron a su palabra, sumado a la promesa de que, según ellos, en la primera quincena de agosto, iba a empezar la disminución del precio del combustible considerando la coyuntura de ese momento”, dice la nota.

Los camioneros manifestaron que se sienten engañados y disgustados con el Gobierno, por lo que exigen la renuncia inmediata de Denis Lichi y la rebaja del precio de combustible de G. 1.500.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter