SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- El Ministro de Desarrollo Social, Abg. Mario Varela Cardozo, candidato a senador, los abogados Edgar Olmedo, candidato a diputado y Marcelo Soto Pavón, candidato a gobernador, además Javier Garcete Santacruz, candidato a la concejalía departamental. En el día de ayer sábado 05 de noviembre realizaron un recorrido por varias compañías del distrito sanjosiano, llevando sus

saludos y presentando sus propuestas de trabajos a los numerosos lugareños del distrito sanjosiano. El recorrido se inició en horas de la mañana, cuya clausura fue en hora de la tarde en un local céntrico de la ciudad.

Los candidatos a los distintos cargos, la interna será el próximo 18 de diciembre, de cuya acto asambleario saldrán los candidatos de la ANR, para las generales del próximo año, pusieron a consideración de los presentes en sus recorridos por varias compañías del distrito, indicando que el gran compromiso constituirá en acompañar las inquietudes de los mismos, sean en forma particular o de organizaciones a través de comités, para traer beneficios para sus respectivas comunidades.

También durante el recorrido realizado el día ayer sábado, formó parte de la delegación, el Lic. Claudio Garcete Godoy y otros referentes de la zona.

Durante el actual gobierno de Mario Abdo, indicaron el Ministerio de Desarrollo Social, con el Ministro Varela Cardozo, los beneficiarios del programa Tekopora de 500 beneficiarios, hoy día llegan a las 1300 personas, lo que habla de la dinámica que se imprimió para traer mayores beneficios para las familias de este distrito caaguaceño.

A su turno tanto Edgar Olmedo, como Marcelo Soto; manifestaron que están al tanto de la problemática del distrito sanjosiano, y desde el poder en los distintos estamentos, pueden mejorar con sus gestiones y acompañamientos a la población de esta localidad del quinto departamento. El Lic. Javier Garcete Santacruz, también hizo lo propio, “con estos compañeros de Fuerza Republicana en alusión a Mario Varela, Edgar Olmedo y Marcelo Soto, muchas cosas serán viables en pro de mayores beneficios para el distrito de San José de los Arroyos.

 

Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter