En el domicilio particular del señor Roque Cabrera de la comunidad rural de Costa Pucu, distrito de San José de los Arroyos, los candidatos azules del departamento de Caaguazú, que forman parte de la Concertación Nacional, encabezado por el diputado Antonio Buzarquis, nuevamente candidato por una banca a la cámara de diputado. El parlamentario estuvo acompañado de Rubén Vázquez, para la concejalía departamental, y a nivel distrital del señor Onofre Alderete Ojeda, candidato convencional, y otros referentes del distrito de San José de los Arroyos.
En la ocasión el actual diputado Antonio Buzarquis, expuso la realidad del país, y que está en mano del pueblo paraguayo, para transformar el Paraguay, señalando que está en una situación que necesita de gentes patriotas y honestas para traer los beneficios por la que tanto clama el pueblo paraguayo.
Los jóvenes deben involucrarse en la política para transformar el Paraguay
“Es preocupante la migración de nuestros jóvenes fuera de nuestro país, por la falta de oportunidades que no les ofrece el gobierno nacional, indicó Buzarquis. Ante tal situación solicitó de los mismos involucrarse en la política, que está en manos de empresarios, que solo les interesan acrecentar sus patrimonios. Ante tanto poder económico, urge el involucramiento de los jóvenes y del pueblo en general para que pueda cambiar esta preocupante situación del Paraguay, indicó durante un encendido discurso.
Buzarquis, acompaña a Efrain Alegre para encabezar la chapa de la Concertación Nacional, a Raúl Portillo a la gobernación de Caaguazú, Salim Buzarquis a la senaduría, Rubén Vázquez, concejalía departamental, entre otros.
Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter