El pasado 6 de noviembre se produjo el apuñalamiento de un interno de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, al que posteriormente trasladaron hasta el Hospital Regional sin comunicar del hecho a la Policía Nacional sino hasta esta mañana, cuando se produjo su deceso.

Un interno de nacionalidad brasileña fue apuñalado dentro de la Penitenciaría de Coronel Oviedo el pasado domingo 6 de noviembre y trasladado hasta el Hospital Regional, acompañado de un guardia de seguridad; sin embargo, la comunicación a la Policía Nacional no se realizó en tiempo y forma.

La víctima fue identificada como Meier Alberto Dos Santos Silva, alias Nacho, de nacionalidad brasileña, de 23 años, y el presunto autor sería Ariel Martínez, de 32 años, señaló el comisario Luis Goiburú, de Caaguazú.

El interno de nacionalidad brasileña falleció este miércoles por la mañana en el Hospital Regional y recién en ese momento el guardia a cargo, de nombre Aníbal Núñez, comunicó el deceso a la Comisaría de Aguapety.

Intervino en el hecho la Fiscalía de turno, con el fin de determinar por qué no se realizó la comunicación inmediata a la Policía Nacional cuando se produjo el apuñalamiento.

El comisario Goiburú señaló que el procedimiento correspondiente es la comunicación inmediata; sin embargo, se realizó tres días después del hecho, recién cuando se produjo el deceso de la víctima.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter