Lissy Urunaga, presidenta del Círculo Ovetense de Ciclismo, indicó que cuatro organizaciones de ciclista de la ciudad se unieron para este evento deportivo. Según los organizadores, estiman que unos 100 ciclistas locales tomarán parte del paseo, que tendrá como itinerario la avenida Tuyuti, la calle Ayola, la avenida Mariscal Estigarribia, entre los itinerarios. Cumplido los recorridos de los 10 kilómetros establecidos, nuevamente se concentrarán en la plazoleta de la Catedral, lugar donde compartirán con la ciudadanía ovetenses presentes dentro de un ambiente colorido y musical.

El emprendimiento cuenta con el apoyo de la Intendencia municipal y la Cooperativa  Coopafiol Ltda. Durante el desarrollo del festejo por el día de la Primavera, en la ocasión se sortearán premios entre todos los participantes, presentes aportados por la institución cooperativa.

El Círculo Ovetense d Ciclismo (COC), organiza para mañana jueves 21 de setiembre el evento deportivo al que denominan “Ciclo Paseo por la Primavera

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter