«Aclaro que voy a acompañar la chapa a quien gane las elecciones internas,porque ahí hay una disputa electoral con cuatro candidatos» Expresó.

Consultado de que si estará en Coronel Oviedo con  Efrain alegre el 25 de noviembre en la conferencia de prensa, expreso que no estará en la contienda interna. «Yo aclaraba ese tema con Efrain Alegre Yy con Carlos Mateo Balmelli de que yo no voy a poder estar en esta contienda interna del PLRA , nosotros si vamos a hacer gira por el interior , vamos a estar en Coronel Oviedo , yo voy a armar una agenda con mi equipo de campaña donde vamos a recorrer todo el país y coronel oviedo va a ser uno de los lugares» Manifestó.

Señaló que una vez que termine la interna liberal y haya un candidato proclamado y que todos sepan que gano de manera transparentes entonces volverá a recorrer los puntos claves del país.

«No nos vamos a meter en las internas y eso yo lo aclare a los candidatos y voy a cumplir mi palabra, yo agradezco , recibí muchas invitaciones del PLRA y las distintas corrientes y por el momento les tengo que decir que no, porque a cualquier reunión o o cualquier charla que me inviten puede estar asociado a una de las listas de la interna y eso no corresponde hay que ser cuidadoso»Declaró.

consultado de que como van trabando en esa unidad para las elecciones expuso que lo hacen dialogando con apertura, con consensos, presentando programas , discutiendo y que solo con consensos se puede construir el dialogo.hay que construir el dialogo

Apuntó de que tienen mucha chance y que el hecho de conseguir una chapa que hayan estado en el Frente Guasú definiendo ese tema con otras lineas progresistas y que el directorio del PLRA en mayoría unánime haya aceptado la alianza es una demostración clara de que tienen intenciones de ganar las elecciones y aseguró de que van a ganar.

«Hay gente en el partido colorado que esta cansada de que haya una cúpula minoritaria de 1 o 2% que que van cambiando de nombre pero siempre son lo mismo y  sigan utilizando tonto a  su partido como el país», «tenemos que ponernos de acuerdo en que país queremos y vamos sacarnos de encima a todo lo que tenga que ver con el cartismo y con el stronismo y el partido colorado se tiene que quedar tanquilo» Aseveró.

«Tenemos que llegar a todos y conseguir así el triunfo » Terminó diciendo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter