Un hombre tuvo que hacer justicia por mano propia y detener a un malviviente que ya lo había asaltado en reiteradas ocasiones. Lo llevó hasta la sede fiscal, pero para su sorpresa el mismo quedó liberado e incluso trasladado hasta un centro asistencial.

Un ciudadano de San Antonio fue víctima de un asalto el pasado 4 de febrero, realizó un seguimiento y este jueves logró dar con el supuesto autor. Lo aprehendió y lo llevó hasta la sede del Ministerio Público.

La fiscal Laura Ávalos quien presenció el momento en que el ciudadano llevó a su asaltante, dijo que debía realizar la investigación correspondiente, ya que el ciudadano no hizo la denuncia formal en la Comisaría.

Se trata de Derlis Ramón Gómez de 20 años de edad, alias Derlis’i. El mismo quedó detenido por unas horas en la Comisaría 24 de San Antonio, pero la jueza de Lambaré, Ana Maria Esquivel, ordenó su “inmediata liberación”, pese a que cuenta con con orden de captura pendiente por tentativa de hurto agravado y hurto.

La madre del supuesto delincuente denunció “secuestro y tortura” por parte del ciudadano que lo aprehendió. En ese sentido, la magistrada dispuso además su traslado hasta un centro asistencial.