La Policía de Amambay acompañó esta tarde el traslado de los restos del periodista radial asesinado el martes 14 de febrero.

El velorio del comunicador Alexander Álvarez finalizó esta tarde, tras lo cual trasladado en un carro de bomberos al cementerio San Carlos, con acompañamiento de una patrulla policial de la zona.

El joven fue ultimado a balazos el martes 14 de febrero en plena calle del barrio  Obrero de Pedro Juan, cuando esperaba la luz verde del semáforo, a bordo de un automóvil Toyota IST que había adquirido recientemente.

A su lado iba a su hermano, Walter, quien dijo que escuchó tres disparos y luego vio a Alex desvanecerse, aunque seguía consciente.

El comunicador radial fue trasladado todavía con signos vitales al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde desafortunadamente se constató su deceso

Por las mañanas era productor de un espacio radial y por las tardes, conducía su propio programa, denominado El Mecanismo.

Los investigadores descartan que los sicarios se hayan equivocado de objetivo y sostienen que los autores tenían “bien identificado” a Álex.

También se desecha la posibilidad de que el crimen guarde relación con la profesión de Álvarez, y antes bien, se plantea otra arista que por ahora se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad.