Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez recibieron golpizas por parte de presas en el Complejo Penitenciario N° 1 de San Luis, donde se alojan hasta recibir la condena definitiva por el homicidio y abuso sexual del pequeño Lucio Dupuy.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las jóvenes encontradas culpables del homicidio y abuso sexual contra Lucio Dupuy de cinco años, fueron atacadas por otras presas del Complejo Penitenciario N° 1 de San Luis donde se encuentran alojadas hasta recibir la condena definitiva.

El hecho ocurrió días atrás, después de que ambas sean desplazadas a la cárcel puntana. En una primera instancia estaban detenidas en la Seccional Sexta de Santa Rosa, La Pampa, hasta que, por graves incidentes, se determinó su traslado.

De acuerdo a la información publicada por el portal El Tribuno y debido a la severidad del crimen, la madre de Lucio fue recibida con una fuerte golpiza por parte de las otras reclusas, al igual que su pareja. En consecuencia, ahora se encuentran aisladas para preservar su integridad física.