En una actitud sumamente prepotente y al puro estilo de un matón y barrabrava, el diputado Colym Soroka atropelló el canal TRECE y desafió al periodista Eduardo “Pipó” Dios Kostianovsky. El legislador estuvo acompañado de guardias armados. Hubo empujones durante el encuentro.

Recordando a épocas de la dictadura, cuando el poder era ejercido de manera desproporcionada, el legislador de Colorado Añetete decidió ir hasta la sede del canal TRECE mientras se emitía el programa “El Repasador” para un encontronazo con el conductor Pipo Dios.

En un video grabado por la producción del programa periodístico se puede ver al legislador “patotero” en la vereda de la teledifusora junto con sus guardias fuertemente armados y luego de varias discusiones Pipo Dios sale a enfrentarlo.

Tras un empujón, la situación finalmente no pasó a mayores y quedó en una gresca verbal. “Estás con tus kapangas pio. Vos le dijiste a Santi Peña en Ciudad del Este que me ibas pegar, sos un enano, 1 metro 40 ko medís, sos un borracho. Colym, te voy a matar ko si te agarro. Diputado nacional, corrupto, un ladrón que robó en pandemia”, lanzó Dios.

El “honorable” congresista insistió en todo momento en que el comunicador salga a enfrentarlo, mientras detrás de él estaban sus guardias armados. En tanto que Dios le respondió que era un político “pereri” que no podía defenderse con argumentos y que recurría entonces a la violencia.

Tras el encontronazo, Dios resaltó que el congresista fue a agredirlo con una fuerte custodia y se preguntó si eran policías o guardias privados.  “Tiene que salir en tres vehículos con guardaespaldas, pagados por no sé quién, no sé quién le paga los guardaespaldas a este delincuente, no sé si son policías, de la Senad, si son kapanga nomás. A lo mejor son policías que le asignan a este borracho y deben salir con él. Por qué sale con tres autos este tipo, ¿de qué tiene miedo?, ¿de quién tiene miedo?, ¿en qué lo que anda? (…) Así seguimos en este país de Mario Abdo y Hugo Velázquez. Si pasa algo, ya saben quiénes son los responsables”, lanzó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter