Un extraño caso se registró en Puerto Irala, Alto Paraná, donde un hombre protagonizó un choque y luego, en medio de gritos, abandonó el vehículo en el lugar.

Agentes de la Subcomisaría 31ª de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná, reportaron un aparente choque ocurrido este lunes sobre la avenida principal de la mencionada ciudad, que resultó con fuertes daños materiales.

Lo llamativo del caso es que, tras al percance, el automóvil —de la marca Toyota, modelo Allion, de color azul, con chapa AAJD334, registrado a nombre de Susana Espínola de Ávalos— quedó abandonado en el lugar y el conductor desapareció.

De acuerdo con el relato de los vecinos de la zona que denunciaron el hecho, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes escucharon un fuerte ruido que provino de un aparente impacto, por lo que inmediatamente salieron a observar.

No obstante, al acercarse al lugar vieron que un hombre salió del habitáculo del rodado y finalmente se alejó del sitio, en medio de gritos de aparente dolor, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Sin embargo, los testigos aseguraron que no pudieron identificar al conductor a causa de la neblina y la oscuridad que se registraba a esa hora. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y no se cuenta con mayores detalles sobre lo ocurrido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter