Un fiscal alemán informó que Madeleine McCann está muerta en una carta enviada a los padres de la niña británica, que desapareció en 2007 en Portugal mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

Hans Christian Wolters escribió a los progenitores de Madeleine, quien tenía 3 años cuando fue raptada, pero no reveló evidencias de por qué llegó a esa conclusión.

El fiscal le contó al periódico The Mirror que tomó contacto con los padres mediante una carta.

“No podemos decir por qué está muerta”, dijo Wolters.

Hace dos semanas la policía alemana dio nuevo impulso a la investigación de la misteriosa desaparición, al anunciar que había identificado a un sospechoso, Christian B., de 43 años, un pederasta reincidente detenido actualmente en Kiel, en el norte de Alemania.

En el momento de los hechos, Christian B. vivía a varios kilómetros del hotel en el que desapareció la niña y es sospechoso del asesinato de la pequeña. En 2013, la policía alemana ya fue alertada sobre Christian B. en el marco del caso Maddie, a raíz de un programa de televisión en el que la policía alemana puede pedir la colaboración de testigos. Entonces, los padres de la niña intervinieron con el jefe de la investigación británica y presentaron dos retratos robots de potenciales sospechosos.