Un hombre de 50 años sigue desaparecido, luego de haber caído de un bote al río Paraguay, en la zona de Piquete Cué, Limpio. Hasta el momento los familiares no han encontrado el cuerpo, ni alguna señal del mismo, a pesar de la búsqueda intensa de las autoridades y vecinos de la zona.

El hecho se habría registrado el pasado lunes 6 de febrero, a las 23:00, sobre el río Paraguay, a la altura de Piquete Cué, en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central.

 

Tanto el amigo de la víctima y la menor de seis años fueron inmediatamente rescatados por personas que se encontraban en la cercanías del lugar, pero el cuerpo de Galarza desapareció de un momento a otro, luego de ayudar a que su hija no se ahogara.

Desde el hecho ya ha trascurrido una semana, y a pesar de la exhaustiva búsqueda realizada por las autoridades y los pobladores de la zona, no han tenido resultados positivos. Hasta el momento no han podido hallar el cuerpo del hombre de 50 años.

Los familiares mencionaron a NPY que no pierden las esperanza para dar con el cuerpo del hombre y brindarle cristiana sepultura.