El fuego fue controlado rápidamente por los bomberos y los heridos llevados al hospital del trauma. Se presume que en la casa se comercializaba combustible de manera irregular.

Cuatro miembros de la familia fueron derivados al hospital, por las quemaduras. Tres habitaciones fueron consumidas en su totalidad por las llamas.

El incendió alertó a los vecinos quienes rápidamente comunicaron a los bomberos. Según los mismos, en la casa se comercializa combustible de manera ilegal.

Esa información, primeramente, fue descartada por los bomberos voluntarios, quienes manifestaron que no encontraron indicios de algún tanque donde guardar el carburante.

Por su parte, el Comisario Carlos Silva, de la Comisaría 12 Central, manifestó en conversación con NPY que se convocó al personal de criminalística para determinar si realmente la vivienda siniestrada, tenía almacenado combustible de manera irregular.

“Hablamos con los vecinos del lugar, y una de ellas nos afirmó que en el lugar se estaría comercializando combustible” expresó el comisario.