La tranquilidad de un hombre que llegó por primera vez a Ciudad del Este se vio interrumpida cuando no encontró su vehículo en el lugar donde creía haberlo dejado estacionado, por lo que reportó el hecho a la Policía Nacional. Cuando llegaron los policías, iniciaron la búsqueda y se percataron de que el denunciante en realidad había estacionado en otro punto.

Se trata de Marciano Cuba Velázquez (56), quien ayer a las 10:40 llegó a esta capital departamental para realizar compras y estacionó su camioneta sobre la avenida San Blas casi General Díaz, aproximadamente a dos kilómetros del Puente de la Amistad.

Tras hacer un recorrido por unos 15 minutos, se asustó al no ver su vehículo donde pensó haberlo dejado, por lo que inmediatamente llamó al sistema 911 para reportar a la Policía Nacional .
Se hicieron presentes en el sitio agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas y dieron participación al personal del Departamento de Control Automotores, quienes llegaron al sitio y se abocaron a la búsqueda de la camioneta.
Los intervinientes comenzaron a preguntar si había testigos de lo ocurrido y cuando avanzaron algunas cuadras avistaron sobre la misma avenida una camioneta con idénticas características. Finalmente, el dueño fue convocado y se dio cuenta de que no había sido víctima de robacoches, sino que en realidad se había olvidado de dónde lo dejó estacionado.

Los intervinientes, al aclararse lo ocurrido, dejaron sin efecto la orden de captura que fue librada a través del sistema radial y procedieron a la restitución al propietario, al comprobarse que se trató de una falsa alarma.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter