Un adolescente de 15 años fue detenido este viernes, por parte de la comisaría 5a de la capital. Los investigadores concluyeron que fue el que mató a puñaladas a Rubén Rodrigo Aveiro Galeano, de 21 años. Este crimen fue perpetrado la noche del jueves, en las calles Florencio Villamyor y Costanera, del barrio Ricardo Brugada.

Tiene solo 15 años y seis homicidios y fue detenido en la Chacarita, asalto fatal. La primera versión de este homicidio, dada a conocer por la policía, consignaba que la víctima fue al supermercado a comprar alimentos y otros enseres para la casa, a pedido de su madre.

En ese interín, el joven delincuente que iba acompañado de otro hombre, abordó a Rodrigo Rubén y tras un breve forcejeo lo apuñaló, matándolo prácticamente en el acto.

Ahora el episodio fatal tiene nuevas aristas, ya que los investigadores de la policía relevan varias informaciones nuevas.

Una de ellas es que víctima y victimario tenían antecedentes enojosos entre sí, entre ellos, una deuda por una moto robada que habían vendido.

Otro elemento explosivo dado a conocer por los agentes que investigan el caso, es que el adolescente de 15 años, tendría cinco homicidios en su haber, lo que sumado a este nuevo, totaliza seis.

Esa cifra fue dada a conocer en la tarde de este viernes. De ser así, el joven sería el más joven de los homicidas con mayor casos que se le atribuyen.