El comisario principal Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de Asunción manifestó que tras una persecución lograron detener a tres personas sospechosas de participar en el intento de asalto de una playa de vehículos, ubicada en San Lorenzo. Mencionó que uno de los presuntos involucrados se identificó como personal de las Fuerzas Armadas.

“Tuvimos una advertencia por personal de Inteligencia y esto se proceso. Teníamos la información de que un grupo de delincuentes se estaban agrupando en cercanías del mercado de Abasto con intención de realizar un atraco. Dentro de ese proceso decidimos cubrir los puntos estratégicos de Asunción”, explicó.

“Como estábamos alerta, rápida fue la reacción del personal policial. Empezó la persecución en cercanías del Shopping San Lorenzo hasta llegar a un asentamiento con límite Capiatá y San Lorenzo. Entraron a una calle sin salida, abandonaron el vehículo e ingresan a una zona boscosa cubriéndose con disparos. Durante ese percance el militar se entregó pidiendo que no se le dispare y se identificó como personal de las Fuerzas Armadas”, expresó.

Mencionó que fueron detenidas tres personas, de los cuales el personal militar junto con el conductor tienen heridas por arma de fuego y fueron derivados al Hospital del Trauma.

Asimismo señaló que personal policial continua con los rastrillajes en la zona en busca del cuarto implicado en el hecho

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter