Un militar activo fue detenido en prosecución de la investigación de un robo registrado en el mes de junio a una estación de servicio en el departamento Central. El uniformado utilizó la moto de su compañero para asaltar “en su hora libre”. El comisario principal Marcelino Espinoza manifestó que el hombre estaría vinculado a varios hechos delictivos en Ñemby, San Lorenzo y alrededores.

“Fuimos a la Unidad Militar donde se encontraba el acusado y el mismo estaba cumpliendo un castigo por mal comportamiento. Los superiores le pusieron a disposición del Ministerio Público y fue a declarar ayer”, expresó.

“El hecho es del 22 de junio en que dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en una estación de servicio. Esos delincuentes llevaron dinero y aparatos celulares a punta de arma de fuego. A través de cámaras de circuito cerrado identificamos al propietario del biciclo y era un militar de servicio activo”, explicó.

“Le aprehendemos al militar y él manifiesta que ese día estaba de guardia pero prestó su biciclo a su compañero de trabajo que es otro personal también activo. Ese militar fue el responsable de ese asalto”, agregó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter