La maestra se dio cuenta que el niño de jardín de infantes actuaba raro, lo revisó y así descubrió el abuso.Un alumnito del Jardín de Infantes de una escuela del departamento de Caaguazú habría sido abusado sexualmente. La denuncia del terrible suceso fue radicada en la siesta de hoy, en la comisaria 30 de la zona por la directora de la escuela donde asiste el pequeño.
La maestra dijo que le pareció raro el comportamiento del inocente debido a que se quejaba de molestias en sus partes íntimas, por lo que decidió revisarlo. Allí se dio cuenta de que podría haber sido víctima de abuso sexual. La docente desconocía quien podría ser el autor del abuso y dónde pudo haber ocurrido.
El niño será sometido a estudios forenses y sicológicos, que serán acercados a la Fiscalía, mientras que los agentes del orden se encargarán de interrogar al entorno familiar del chiquito y en el vecindario del menor, para tratar de dar con el autor del condenable hecho.
Otro caso
Una adolescente de 16 años también habría sido víctima de abuso sexual, según el informe de la comisaría 07º Col. Genaro Romero del distrito de Cnel. Oviedo.
De acuerdo a la versión de la madre, notaba que su hija estaba rara y descubrió que se encontraba embarazada. La menor contó que un desconocido con máscara la violó.
La fiscalía investiga el hecho.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter