Los referentes locales: el señor José Sebastián Burró Franco, titular de la seccional colorada nro. 226, el intendente Hámy Chávez Domínguez. Se sumaron del equipo del senador nacional Carlos Núñez Agüero, oriundo de esta comunidad.

El distrito de San José de los Arroyos con más 11. 000 afiliados colorados, en un 95 por ciento responde a la línea oficialista de la corriente de Honor Colorado.

Además la ocasión sirvió ante un pedido de los caudillos de base para comprometer a Burró Franco para liderar por HC para el cargo de la concejalía departamental de Caaguazú, aprobada la petición con mucho agrado por los dirigentes colorados del distrito.

Soto Pavón en alusión del candidato por HC a la presidencia de la República  a Santi Peña, indicó que seguirá la línea política implantada por el actual titular del Ejecutivo central, dando a entender que es un joven trabajador y el que dará seguimiento a la policía pública implementada por el presidente Horacio Cartes. Es decir  “los bienes del Estado seguirán llegando  hasta los sectores donde  realmente precisan,  que son los más vulnerables de los compatriotas del territorio nacional”, acotó.

En otro momento indicó que de acceder a la titularidad departamental en carácter de gobernador, su política será similar a los mismos, caracterizado de transparencia y dinámica a favor de los caaguaceños. Refirió que el pueblo está cansado de esos dirigentes quien una vez llegado a su objetivo, ocupando  los cargos, solo se interesan en robar, llenar los bolsillos, en claro desprecio a ese elector que le depositó  su confianza.

Este gobierno en alusión al presidente Cartes, que  puso y sigue poniendo el real interés en darle al pueblo por una vida mejor,  que por derecho le pertenece, pero que muchos gobiernos hicieron caso omiso a esta situación.  Santi Peña desde el Palacio de los López, y Soto Pavón desde la gobernación de Caaguazú, apostarán por un pueblo cada vez más pujante y con mejor nivel vida de los compueblanos, indicó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter