Nuevamente este domingo se presenta con un ambiente frío en todo el territorio nacional y escarchas en algunos puntos del país, especialmente en el sur de la región Oriental.Las temperaturas mínimas registradas hasta el momento según los datos preliminares de las estaciones automáticas y convencionales fueron:

0°C Cooperativa Ferhein – Boquerón

 

0.5°C Itabo – Alto Paraná

0.6°C Mcal Estigarribia – Boquerón

 

0.9°C San Juan Nepomuceno – Caazapá

1.2°C Cnel. Oviedo – Caaguazú y Caazapá – Caazapá

1.4°C San Juan Bautista – Misiones y Gral. Bruguez – Pte. Hayes

2°C Villarrica – Guaira

En la jornada hoy se espera que los valores máximos de temperatura oscilen entre 14 y 17°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco cerca de los 20°C. También se prevé un cielo despejado y vientos del sureste a nivel país.

Para mañana continuarían las bajas temperaturas con cielo despejado, donde las mínimas rondarían entre 3 y 6°C en ambas regiones y no se descarta la ocurrencia de escarchas en algunos puntos del país especialmente al este de la región Oriental.

Hacia el martes continuarían el ambiente frío a fresco al sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país se espera frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. También los vientos irían rotando al sector noreste con intensidad moderada.

Hasta mediados de la semana la probabilidad de lluvias es muy baja.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter