El sábado dos motociclistas fallecieron, uno de ellos de 18 años y el otro de 15 años de edad, mientras que un menor de 15 años y una mujer de 22 resultaron heridos. Se presume que el choque frontal ocurrió cuando ambas motocicletas circulaban sobre la calle Mariscal José Félix Estigarribia casi Vía Férrea, Barrio San Miguel de este municipio.

En el percance se vieron involucrados dos motocicletas; una de ellas marca Star, modelo SK 150 cc, color azul, matricula N° 226 AATZ Py, al mando de Víctor Ramón Vargas Ovando, (18),quien resultó víctima fatal. Su acompañante G.J.G.S, menor de 15 años de edad, sufrió lesiones

En el segundo biciclo marca Star, modelo SK 150cc, color negro, sin chapa, estaba al mando del menor de 15 años, Marcos Daniel Duré Cañete, quien también falleció a consecuencia del impacto.

La víctima fatal se encontraba en compañía de una joven María Ángela Duré Cañete (22), quien sufrió lesiones.
De acuerdo a los intervinientes ninguno de los motociclistas llevaban puestos sus respectivos cascos protectores, licencia de conducir y documentaciones de los biciclos involucrados en el accidente.

Las motocicletas se encontraban hacia el lado derecho de la calzada con visibles daños. Heridos fueron trasladados al Hospital de Paraguarí
Con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, se realizaron los primeros auxilios, y lamentablemente, en el sitio constataron que el menor Duré Cañete se encontraba sin signos de vida.
Los demás heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Paraguarí.
El Médico forense Dr. Alcides Ochoa, inspeccionó el cuerpo del menor fallecido y diagnosticó como causa probable de muerte “Traumatismo de cráneo”. Al término del procedimiento el cuerpo fue entregado a su madre Ana Elizabeth Cañete.

Asimismo, la médica de guardia del Hospital Regional, Dra. Ursulina Fernández, confirmó el deceso del motociclista de 22 años Vargas Ovando y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo facial, traumatismo de cráneo encefálico grave”.
Dos fallecidos en el accidente sin testigos
Los intervinientes señalaron que no se pudo recabar más datos de las circunstancias del accidente por la falta de testigos.
Se presume que uno de los motociclistas se encontraba circulando con dirección a la zona céntrica de esta ciudad, mientras que el otro en sentido contrario con dirección a la compañía Soto, y metros antes de alcanzar la intersección de la vía férrea chocaron de forma frontal.
En el lugar se convocó a Personal de la Sección Criminalística Oficina Regional de Paraguarí, a cargo del Suboficial. Insp. Walter Acosta. Así también se comunicó el procedimiento al Ministerio Público local