A través de una cuenta en Instagram, una joven solicita una prueba de ADN para demostrar que ella es Madeleine McCann. Incluso muestra fotografías con una serie de comparaciones con la niña desaparecida en el 2007 en Portugal.

Hace seis días fue creada la cuenta @iammadeleinemcann, donde una mujer polaca de 21 años afirma con mucha convicción que ella es Madeleine McCann. Si bien hoy Madeleine debería tener 19 años, la mujer cree que su edad podría estar equivocada.

Entre los datos que comparte está la fotografía de un hombre que supuestamente es buscado como el abusador de la niña. “Reconozco a esta persona. Se parece mucho a mi abusador. Necesito que me ayuden porque la Policía me ignora. Necesito que me hagan una prueba de ADN y la comparen con el de Madeleine. Necesito hablar con Kate y Gerry Mccann (padres)”.

En otra imagen muestra que conserva la marca que Madeleine tenía en uno de los ojos, pero aclara que el color se diluyó un poco.

Respecto a sus estudios, relata que su maestra de Jardín le informó que se unió al grupo en septiembre del 2007, año en que Madeleine había desaparecido, pero en mayo, en Praia da Luz, Portugal.

También detalla que tiene un pequeño lunar a altura del pómulo izquierdo, al igual que la niña desaparecida.