«Han fracasado nuestros correligionarios que le hemos puesto los cargos principalmente gobernantes;  gobernadores diputados, son muy sinvergüenzos, acomodan a sus parientes en la función publica»Expuso.

«Ellos se dedicaron a eso y a la perversa corrupción de los bienes públicos como en el caso del gobernador , una asquerosidad escándalo por todos lados ,y nos hacen pasar vergüenza, entonces nosotros con mucho respeto decimos la verdad , primero decimos la verdad después proponemos el cambio porque la ciudadanía del departamento del caaguazú esta en la pobreza, en el abandono , nuestra producción no sirve , no hay industria , no hay gerenciamiento, gestión y como consecuencia de eso estamos mal económicamente» Declaró.

Expreso que la ciudadanía del departamento de caaguazú esta rabiada , enojada con sus gobernantes «Eso hace que nosotros tengamos una ascendencia frente a la ciudadanía porque nosotros venimos primero, fuertemente a cuestionar los errores de los gobernantes y proponemos el cambio ,el cambio del modelo político metalista corrupto perverso de estos gobernantes que están ahora en el poder ,la ciudadanía esta entendiendo eso, no es un fenómeno es una realidad «Significó.

Señaló que su equipo viene con un pensamiento y discurso totalmente diferente , ya que proponen trabajar e invertir.

 

«El 17 de diciembre vamos a reventar las urnas con la lista 4 ,vamos a darle un escarmiento histórico a estos corruptos para que aprendan que con el pueblo no se puede jugar , que al pueblo se le debe respeto» Afirmó.

Trato de corruptos a Baby Soto y Beto Ovelar y aseguro que el pueblo les pasara la factura el 17 de Diciembre.

En la reunión multisectorarial que se realizó el lunes pasado, indicó que tomaron la decisión e invitaron a los caaguaceños de la zona este a votar por los candidatos de esa zona de todos los partidos políticos.

«El sentimiento del ciudadano del caaguazú profundo esta con el pensamiento de que el caaguaceño de la zona este tiene que empezar a gobernar el departamento , porque han fracasado nuestros amigos que hace 25 años les dimos el poder en coronel oviedo».Formuló.

«No es porque son ovetenses que fracasaron , fracasaron porque son inútiles y corruptos ,porque el ovetense es un hombre trabajador y si hubiesen hecho bien los trabajos y los deberes el pueblo hubiese ratificado mil veces y seguir votandole a un ovetense «.Sostuvo.

Aseveró que será el primer gobernador de la zona este para el bien de todos los habitantes.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter