«Nosotros hicimos una magnifica reunión aquí en la ciudad de caaguazú, yo particularmente no me aferro a ningún cargo,soy transparente » expresó

«Solo pido que sea transparente la forma y que tenga el perfil adecuado mira que nosotros en la zona este nosotros estamos absolutamente huérfanos y abandonados».»Del puerto no representa a la zona este , para empezar, no representa a la ciudad de caaguazú ni políticamente ni localmente como caaguazeño». Expuso.

Consultado acerca de que opinión tiene de que Blanca Duarte llevara el número 1 para diputados en el movimiento de Nicanor. «Yo creo que estaríamos llevando la misma formula de coloradismo de Añetete y nosotros particularmente no vamos a aceptar candidaturas de relleno» Afirmó.

Expreso que el candidato numero 1 debe ser de la ciudad de caaguazú  y que debe ser el que este mejor posicionado. «El candidato a diputado debe ser de la zona este» Refirío.

«Sería importante que el liderazgo del movimiento defina en forma objetiva y transparente para poder respetar», «Si el candidato a gobernador es ovetense, nos parece que el candidato a diputado debe ser de la zona este, específicamente caaguazú» Formuló.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter